¿Por qué apuntarme al próximo encuentro de chicas?

Chica! ¿Por qué unirte y venirte a un encuentro?  

Por la razón que quieras!

– Porque sé lo que “no quiero”, pero no tengo muy claro lo que quiero de verdad.
– Porque cuando llevo yo la iniciativa en el ligue, me sale mal, y me critican.
– Porque soy una joven feminista pero alguna vez me he enganchado de un tío chulo ¡qué le voy a hacer!.
– Porque tengo 30 años, no tengo pareja y me critican ¡pero si yo soy feliz!
– Porque me cansa que la gente piense que si no tengo pareja soy menos.
– Porque tenía claro que iba a ser solo un rollo, pero después me enamoré y lo pasé fatal.
– Porque alguna vez he dicho que sí a algo que en el fondo no quería…
– Porque tengo las cosas muy claras en teoría, pero a veces aisssss me confunde “el corazón”.
– Porque no necesito que un tío me preste atención para pasármelo bien de fiesta.
– Porque ser yo misma, no es tener “demasiado carácter”, sino ser libre.
– Porque a veces me agobian los pesados de fiesta, pero me gustan los chicos.
– Porque cada una somos, pensamos y actuamos de formas diferentes.
– Porque lo que pienso y lo que termino haciendo a veces es contradictorio.
– Porque creo que las mujeres pueden ser amigas y no rivales.

Por alguna de estas razones, ¡o por la que tú tengas!

Únete a nosotras y ven al próximo encuentro del miércoles 25 de abril, a las 17:00 en Bilbao.

Resúmenes de encuentros organizados hasta esta fecha:

1. Grupo chicas 12-16 años. ¿Sola o acompañada? Las amigas unidas somos más fuertes!! https://yoligoyodecido.wordpress.com/2012/03/22/sola-o-acompanada-las-amigas-unidas-somos-mas-fuertes/

2. Grupo chicas 24-27 años. ¿Qué no me gusta? ¡Que me invadan! https://yoligoyodecido.wordpress.com/2012/04/20/que-no-me-gusta-que-me-invadan/

3. Grupo chicas 24-27 años. ¿A quién quiero gustar? ¿A los ojos que me miran o a mi misma? https://yoligoyodecido.wordpress.com/2012/04/23/a-quien-quiero-gustar-a-los-ojos-que-me-miran-o-a-mi-misma/

4. Grupo chicas 24-27 años. ¿Hablo de sexo con libertad? https://yoligoyodecido.wordpress.com/2012/04/23/hablo-de-sexo-con-libertad/

5. Grupo chicas 24-27 años. ¿Llevo la iniciativa? … o ¿Espero? https://yoligoyodecido.wordpress.com/2012/04/24/llevo-la-iniciativa-o-espero/

Acerca de yoligoyodecido

Jóvenes que quieren ligar sin presiones

Un Comentario

  1. Pingback: Encuentros para chicas jóvenes “Yo ligo, yo decido” | Módulo Psicosocial Deusto San Ignacio

Comenta! (Este espacio está moderado y no se publicarán datos confidenciales ni personales)

