Mañana ¡salimos a bailar a la calle! Beldur Barik Flashmob

¿Que es Beldur Barik Flashmob? la convocatoria prevista para mañana 10 de noviembre en las tres capitales vascas para que salgamos a la calle a bailar

Una flashmob, como nos explican desde Beldur Barik  es una acción en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. En este caso,

¡¡¡¡¡bailar Telephone, de Lady Gaga.!!!!

Porque Lady Gaga dice en la canción:

“Para de llamarme… no quiero pensarlo nunca más, para de llamarme… estoy ocupada… Llámame cuando quieras, pero no hay nadie en mi casa, y tú no vas a contactar mi teléfono, esta noche no quiero hablar, no más llamadas, ¡porque estoy bailando!”

Y esa es una actitud Beldur Barik!

La de no tener que responder si no quiero, la de poner mis límites, que me dejes de acosar, y salir a bailar a disfrutar!!

Así que si quieres sentirte así de bien, junto con un montón de gente más, acude mañana sin falta a la calle a bailar!!!

¿Dónde?

En Bilbao a las 12:00 en Plaza Nueva

En Gasteiz a las 18:00 Plaza Virgen Blanca

En Donostia a las 12:00 Boulevard!

Mañana 10 de noviembre

Más info sobre el Flasmob aquí: http://www.beldurbarik.org/category/flashmob/

Acerca de yoligoyodecido

Jóvenes que quieren ligar sin presiones

Comenta! (Este espacio está moderado y no se publicarán datos confidenciales ni personales)

