Encuentros de chicas para este otoño!!!

encuentros2015otoño

Tras la vuelta de verano y de coordinar con las jóvenes apuntadas a nuestra lista de contactos para acudir a encuentros, hemos organizado los encuentros que tendremos en octubre, noviembre y diciembre, que en este caso volverán a ser en sábados, de 11:00 a 13:00 horas en nuestro local de San Ignacio.

El sábado 24 de octubre, nos juntaremos para conocer iniciativas y convocatorias que están en marcha desde el movimiento feminista y a las que nos podemos unir, individualmente pero también como grupo, porque a veces nos es más fácil acudir si vamos juntas. Usaremos este día para coordinarnos, conocer iniciativas, saber qué podríamos hacer quienes queramos formar un grupo, y plantearnos las próximas manis o convocatorias a las que acudir. Pero no hay nadie que esté fuera de este encuentro, tanto si queréis acudir como si sólo queréis conocer qué cosas se están haciendo, sois todas bienvenidas!!!! Hemos llamado a este encuentro “Rebeldía feminista“.

Para el mes de noviembre, el sábado 14, hemos programado el taller que más éxito ha tenido entre las encuestas, el “Taller de autoquererme”. En él nos juntaremos para hablar del buen trato a una misma… y para ponerlo en práctica. Porque la teoría muchas veces la sabemos, pero nos cuesta saber qué hacer para querernos y tratarnos mejor. Analizaremos y practicaremos juntas, en un entorno de presión-cero-absoluto y de confianza-100-por-100 cómo me trato, qué puedo mejorar y cómo ponerlo en práctica.
Y para profundizar más, en diciembre, tendremos una segunda parte, en la que aprenderemos a reconocer nuestras emociones, esas que todo el mundo se siente orgullosa en tener, pero también las que a veces ocultamos, negamos y nos cuesta ver en nosotras mismas. No las vamos a llamar emociones buenas y malas, sino “nuestras y que forman parte de nosotras”. Para estar a gusto con una misma, es imprescindible, conocerlas y aceptarlas, así que si te animas, tendrás un espacio de confianza plena en el que poder hacerlo. A este encuentro le hemos llamado. “Mis emociones, reconocerlas y aceptarlas”, y tendrá lugar el sábado 12 de diciembre. 
 
Si eres una chica joven, de entre 18 a 30 años, y quieres venir a alguno, sólo necesitas escribirnos por e-mail para confirmar a cuál quieres venir. No hace falta que hayas venido antes, te acogeremos con cariño igual!!
Podéis apuntaros a uno, a dos, a los tres. Pero ninguno es excluyente con el otro, así que simplemente ¡¡¡apúntate al/los que te apetezca!! 
Porque juntas, somos más fuertes, las jóvenes también. 
Anuncios

Acerca de yoligoyodecido

Jóvenes que quieren ligar sin presiones

Comenta! (Este espacio está moderado y no se publicarán datos confidenciales ni personales)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: