Encuentros de chicas marzo-junio 2016!

Ya tenemos nuevas fechas para encontrarnos. Será un sábado al mes de marzo a junio. Como siempre, en un entorno de aceptación donde se admiten todo tipo de opiniones y no se imponen presiones por ser u opinar de una forma u otra. Para mujeres jóvenes de 18 a 30 años que tengan ganas de debatir y reflexionar con otras jóvenes sobre sí mismas: cómo me trato, ¿me conozco?, ¿me suelo culpar demasiado?, ¿aprendo a perdonarme? ¿Nos pasa esto mucho a las mujeres? ¿Qué tal si nos ponemos a aceptarnos y querernos? Aunque no sepamos cómo… igual ponemos en práctica pequeños cambios gracias a encontrarnos con nuestras dudas. Y… ¿mi orientación sexual? ¿La tengo clara o a veces dudo? ¿Y mis deseos? ¿Cuáles son? ¿Cuánto conozco de sexualidad femenina?…

En fin, muchas dudas y preguntas que nos planteamos para reflexionar, sentirlas y crecerlas juntas. Si te suena bien y te apetece venir a alguno de los encuentros de estos meses, recuerda apuntarte, con al menos una semana de antelación para asegurarte plaza. Escríbenos a yoligoyodecido@gmail.com con tu nombre, apellidos y edad y te confirmamos inscripción! 

Hasta pronto!

Programación encuentros

 

Acerca de yoligoyodecido

Jóvenes que quieren ligar sin presiones
